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Rebranding.

¡Transforma tu marca y despierta su potencial!

 

Descubre el poder del rebranding para que tu marca esté en el "top of mind" de su audiencia.

Rebranding: qué es y cómo implementarlo con éxito

Dale un nuevo aspecto a tu marca, ¡No más una Marca Frankie!

El rebranding es el proceso de revitalizar una marca para adaptarla a nuevos mercados o audiencias, corregir una percepción negativa y/o cambiar marcas mal diseñadas.

El rebranding se necesita cuando una marca siente la necesidad de renovarse para mantener relevancia entre sus competidores.

El proceso de requiere una cuidadosa planificación y ejecución, el alcance inicia con una auditoría de marca, redefinición de ADN y personalidad, nombre (si se requiere) e identidad visual hasta el desarrollo de todas las piezas de comunicación e interacción de la marca con su audiencia. 

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¿Quién lo necesita?

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Marcas que están experimentando
una pérdida de relevancia en el mercado

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Marcas que buscan ingresar
a nuevos mercados

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Marcas que no logran
conectar con su audiencia.

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Empresas que han evolucionado y que su marca no refleja lo que son actualmente.

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Marcas Frankie, que han sido construidas a lo largo de los años con muchas intervenciones.

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Aquellos que han desarrollado su marca sin asistencia de un profesional del branding.

Quiz: ¿Tu marca requiere un rebranding?
caualeselprocso

¿Cuál es el proceso?

Para el rebranding estratégico de tu marca.

1

Inmersión.

Rebranding Michi
  • CONOCIMIENTO
    Arrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
  • ADN + PERSONALIDAD DE MARCA
    Definiremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia. ​
  • DIAGNÓSTICO DE MARCA
    En esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
  • CONCEPTO
    El concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.

2

Desarrollo.

Rebranding Michi 2
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Si dentro de tu plan de rebranding es imprescindible renombrar tu marca, entonces re definamos su nombre a través de un proceso de naming, el cual implica crear y elegir un nombre para una marca, producto o servicio. Debe ser único, relevante y memorable, reflejando la identidad y valores de la marca y conectando con su público objetivo.

 

Es esencial en la construcción de una marca, ya que el nombre puede influir en cómo se percibe, se reconoce y se posiciona en el mercado.

¿Qué más podemos desarrollar dentro de tu identidad verbal?

Storytelling, tag line, slogan, etc.

  • CONOCIMIENTO
    Arrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
  • ADN + PERSONALIDAD DE MARCA
    Definiremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia. ​
  • DIAGNÓSTICO DE MARCA
    En esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
  • CONCEPTO
    El concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.

3

Implementación.

Rebranding Michi 3
  • CONOCIMIENTO
    Arrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
  • ADN + PERSONALIDAD DE MARCA
    Definiremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia. ​
  • DIAGNÓSTICO DE MARCA
    En esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
  • CONCEPTO
    El concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.
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Conoce algunos de nuestros casos de éxito.

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