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Conoce nuestro manifiesto de Marcas Frankie
Rebranding: qué es y cómo implementarlo con éxito
Dale un nuevo aspecto a tu marca, ¡No más una Marca Frankie!
El rebranding es el proceso de revitalizar una marca para adaptarla a nuevos mercados o audiencias, corregir una percepción negativa y/o cambiar marcas mal diseñadas.
El rebranding se necesita cuando una marca siente la necesidad de renovarse para mantener relevancia entre sus competidores.
El proceso de requiere una cuidadosa planificación y ejecución, el alcance inicia con una auditoría de marca, redefinición de ADN y personalidad, nombre (si se requiere) e identidad visual hasta el desarrollo de todas las piezas de comunicación e interacción de la marca con su audiencia.
¿Quién lo necesita?
Marcas que están experimentando
una pérdida de relevancia en el mercado
Marcas que buscan ingresar
a nuevos mercados
Marcas que no logran
conectar con su audiencia.
Empresas que han evolucionado y que su marca no refleja lo que son actualmente.
Marcas Frankie, que han sido construidas a lo largo de los años con muchas intervenciones.
Aquellos que han desarrollado su marca sin asistencia de un profesional del branding.
¿Cuál es el proceso?
Para el rebranding estratégico de tu marca.
1
Inmersión.
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CONOCIMIENTOArrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
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ADN + PERSONALIDAD DE MARCADefiniremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia.
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DIAGNÓSTICO DE MARCAEn esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
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CONCEPTOEl concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.
2
Desarrollo.
Si dentro de tu plan de rebranding es imprescindible renombrar tu marca, entonces re definamos su nombre a través de un proceso de naming, el cual implica crear y elegir un nombre para una marca, producto o servicio. Debe ser único, relevante y memorable, reflejando la identidad y valores de la marca y conectando con su público objetivo.
Es esencial en la construcción de una marca, ya que el nombre puede influir en cómo se percibe, se reconoce y se posiciona en el mercado.
¿Qué más podemos desarrollar dentro de tu identidad verbal?
Storytelling, tag line, slogan, etc.
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CONOCIMIENTOArrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
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ADN + PERSONALIDAD DE MARCADefiniremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia.
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DIAGNÓSTICO DE MARCAEn esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
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CONCEPTOEl concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.
3
Implementación.
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CONOCIMIENTOArrancamos con un "onboarding" en el que nos ayudarás a conocer tu marca a profundidad, los objetivos que persigue y su perfil de posicionamiento. Complementaremos este conocimiento con el uso de algunas técnicas que nos ayudarán a detectar la percepción de tu público objetivo, su competencia directa y los líderes marcarios del sector.
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ADN + PERSONALIDAD DE MARCADefiniremos las características genéticas de tu marca, así como una personalidad que sea congruente y empática con su audiencia.
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DIAGNÓSTICO DE MARCAEn esta etapa construiremos las características de tu marca ideal que serán nuestros lineamientos a la hora de diseñar o rediseñar la identidad gráfica de tu marca. Comparamos la realidad actual de tu marca con el ideal que debería tener. Según el grado de compatibilidad que haya entre la realidad y el ideal, será el nivel de ajustes que requiere tu marca.
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CONCEPTOEl concepto corazón y el alma de una marca, define cómo deberá ser percibida por la audiencia y conexión emocional, creando una relación profunda y duradera.
Conoce algunos de nuestros casos de éxito.
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Conoce nuestras ventajas competitivas.
Tenemos
+17 AÑOS DE EXPERIENCIA
Hemos diseñado más de 300 marcas.
Somos una
AGENCIA
ÁGIL
Implementamos el marco ágil SCRUM / KANBAN.
Contamos con
INDICADORES DE CALIDAD
KPI's y OKR's.
Somos una
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Atención al cliente y cuidado al detalle.
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De operación, administración, comunicación y ventas como: Google workspace, Clickup, Adobe CC, Adobe Suite, etc.
Creemos en la
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De nuestros procesos, con capacitación continua del equipo.
Diseñamos una
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PROPIA
Las 5c's, que se adapta a todos nuestros servicios.
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PROYECTOS INTEGRALES
De acuerdo a las neccesidades de tu marca.
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Integramos varias disciplinas parra un fin común: el desarrollo de tu marca.