Iván RiveraLineamientos de marcaActualmente, lo más importante para las marcas es crear experiencias, mismas que van más allá del trato que se tiene a los consumidores,...
Diana RiveraIdentidad objetualComo hemos dicho antes, las marcas actúan en distintos ámbitos estratégicos o vectores; el vector que abordaremos aquí es el de la...
Anabel AnguianoLa identidad digital, pieza clave para el brandingBranding en sitio web Branding en redes sociales Fotografía publicitaria y de producto Materiales audiovisuales Empecemos por definir,...
Liliana OrtizIdentidad espacial, complemento de la experienciaLa identidad espacial es la creación de espacios únicos, que se alinean a los valores y alma de una marca. Dando como resultado entornos...
Diana RiveraIdentidad visual de marca¿Has oído hablar de la identidad visual de las marcas? En ocasiones anteriores hemos hablado un poco sobre eso, ¿cierto? Ahondaremos un...
Anahí RangelIdentidad verbal de marca, del naming al storytellingMuchas veces creemos que lo más importante de algo o alguien es lo que vemos pero ya lo decía Antoine de Saint-Exupéry, lo esencial es...
Iván RiveraConcepto de marca, lo que debes saberEl concepto de marca es la idea creativa y original que aporta valor a una marca y la distingue de las demás. El concepto de una marca...
Anahí RangelEl ABC del branding ¿Branding? Si es la primera vez que escuchas esta palabra, no te espantes, aquí te explicamos todo sobre este término tan importante para...
Iván RiveraProyecto de branding: SwarmindConoce el proceso de desarrollo de branding de Swarmind, una consultora con un sistema innovador y único.
Anahí RangelArquetipos de personalidad en marcasDesde el origen de la humanidad se ha tratado de entender el comportamiento del ser humano y cuáles son sus motivadores principales para...
Rodrigo AndradeADN de marca. ¿Qué es y por qué es tan importante en branding?¿Alguna vez has escuchado el concepto ADN de marca? Hoy te daré a conocer la importancia de este racional así como la información que...
Diana RiveraProyecto: Endúlzame la vidaToda marca exitosa tuvo su origen en la mente de su creador. Alguien soñó con algo y luego tuvo el valor para hacerlo realidad; así es...