Proceso Creativo: MedAdvance



En Incitrus, agencia de branding y marketing digital trabajamos distintos proyectos, cada uno tiene sus propios alcances, uno de los más recientes es MedAdvance.


MedAdvance se dedica a crear espacios bien equipados para ofrecer servicios médicos a la comunidad, cuentan con una gran variedad de especialidades y en la zona no existe un concepto similar actualmente. Gracias a esto el proyecto necesitó que se desarrollara desde el naming hasta la web, y claro: la identidad gráfica.


Para la creación de la imagen de esta marca fue necesario tomar en cuenta elementos de análisis tales como los conceptos clave que entre el cliente y nosotros determinamos, proceso necesario para transmitir pulcritud, confianza y seguridad, ideas en las que MedAdvance se sustenta. La marca en sí, busca transmitir confianza, mostrarse sensible y flexible ante las necesidades de médicos y pacientes ofreciendo los espacios necesarios para la comodidad de ambos.


Después de un tiempo de análisis y creatividad se creó una identidad moderna, flexible e innovadora, con visión hacia el futuro. Empecemos con la paleta de color: es profunda, apacible y pulcra, para ello se eligieron los siguientes colores:

Después, en reflejo de los conceptos emocionales: cercanía, confianza, limpieza, tranquilidad y los antes mencionados surgió la elección de formas básicas e icónicas, que en conjunto con los colores se convierten en una imagen fuerte, profesional y adaptable.

Por último: una familia tipográfica de lectura sencilla y multiplataforma. Dando como resultado una nueva identidad de MedAdvance, que es versátil, limpia y fácil de identificar, perfecta para medios impresos y digitales.

En su totalidad MedAdvance comprendió un trabajo multidisciplinario de conceptualización, proyección y creación funcional para los objetivos únicos de la marca.



48 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Newsletter

agencia de branding, diseño gráfico, consultores de marca

Regístrate para recibir todos nuestros contenidos.

¡Gracias por tu registrarte!