En Incitrus, agencia de branding y marketing digital trabajamos distintos proyectos, cada uno tiene sus propios alcances, uno de los más recientes es MedAdvance.
MedAdvance se dedica a crear espacios bien equipados para ofrecer servicios médicos a la comunidad, cuentan con una gran variedad de especialidades y en la zona no existe un concepto similar actualmente. Gracias a esto el proyecto necesitó que se desarrollara desde el naming hasta la web, y claro: la identidad gráfica.
Para la creación de la imagen de esta marca fue necesario tomar en cuenta elementos de análisis tales como los conceptos clave que entre el cliente y nosotros determinamos, proceso necesario para transmitir pulcritud, confianza y seguridad, ideas en las que MedAdvance se sustenta. La marca en sí, busca transmitir confianza, mostrarse sensible y flexible ante las necesidades de médicos y pacientes ofreciendo los espacios necesarios para la comodidad de ambos.
Después de un tiempo de análisis y creatividad se creó una identidad moderna, flexible e innovadora, con visión hacia el futuro. Empecemos con la paleta de color: es profunda, apacible y pulcra, para ello se eligieron los siguientes colores:
Después, en reflejo de los conceptos emocionales: cercanía, confianza, limpieza, tranquilidad y los antes mencionados surgió la elección de formas básicas e icónicas, que en conjunto con los colores se convierten en una imagen fuerte, profesional y adaptable.
Por último: una familia tipográfica de lectura sencilla y multiplataforma. Dando como resultado una nueva identidad de MedAdvance, que es versátil, limpia y fácil de identificar, perfecta para medios impresos y digitales.
En su totalidad MedAdvance comprendió un trabajo multidisciplinario de conceptualización, proyección y creación funcional para los objetivos únicos de la marca.
Comments