Stage AV
2024 – Actual
ISOTIPO / IDENTIDAD GRÁFICA / LOGOTIPO
Stage AV es una comercializadora de equipos electrónicos para conciertos, dedicada a la venta y distribución de tecnología especializada para mejorar la calidad del sonido, iluminación y proyección visual.
En el corazón de cada espectáculo
El proceso de creación del isotipo y la identidad gráfica de la marca se centró en lograr un equilibrio visual y una armonía que permitieran una lectura clara y una compacta y unificada. La paleta de colores seleccionada está compuesta por azul, negro y morado, se diseño para transmitir una mezcla de innovación, creatividad y proactividad.
Para la creación del isotipo y el concepto gráfico se integraron meticulosamente elementos que representan la esencia de la marca. Para diseñar el isotipo se basó en la letra “A” de “audio” y la letra “V” de “visual”, fusionadas con una gota de agua que simboliza la capacidad de fluidez y adaptabilidad de los productos. Reflejando la especialización en tecnología audiovisual y su adaptabilidad.