top of page

Las ventajas de contar con un equipo creativo externo: La implementación que hace visible tu marca

Actualizado: 19 sept 2023


Implementación de Marca, Iguala, Marca en redes sociales

El mantener una marca no es fácil. Es necesario ir día con día gestionando su identidad para tener una evolución constante, mantener una imagen vigente, fresca y lograr un buen posicionamiento a través de su mensaje.



Desde crear o brindar seguimiento a las asociaciones estratégicas, elaborar carteles para tu audiencia objetivo con los lineamientos estéticos, una presentación que refleje los valores de la empresa, o estrategia de contenidos, como por ejemplo un video con motion graphics, data sheets, catálogos, banners, tarjetas de presentación, etc.

Todo consume tiempo valioso que podrías invertir en otras actividades que requieran de más atención y control de tu parte.


Entonces, ¿Cómo mantienes tu marca si requiere de tanto esfuerzo? La solución es más simple de lo que te imaginas: ¡Esquemas de Igualas!



¿Qué es una iguala?


Es un esquema de implementación que te permite desarrollar las aplicaciones necesarias para ver tu marca en todos los lugares. ¿Empaques? ¿Materiales de venta? ¿Papelería Corporativa? Todo lo que tu mente logre imaginar lo tendrá cubierto este servicio dependiendo de la cantidad de horas que necesites.



¿Cuál es la diferencia entre una iguala y un esquema tradicional por proyecto?

En los proyectos requieres de una inversión inicial, una planeación detallada, desarrollo secuencial y cuenta con un costo fijo que puede llegar a salirse de tu presupuesto.


Mientras tanto, con una iguala no necesitas de una inversión inicial, su ejecución es inmediata, maneja un desarrollo simultáneo, puede trabajar con varias aplicaciones a la vez y reserva horas en el día exclusivamente para tu proyecto.



¿Qué beneficios proporciona una iguala?


  • Cuentas con un equipo de profesionistas especializados en distintas áreas.

  • Puedes realizar un seguimiento donde quieras cuando quieras.

  • Sin necesidad de aprobar presupuestos.

  • Disponibilidad de solicitar varias aplicaciones al mismo tiempo.

  • Puedes delegar a un colaborador las solicitudes.

  • Ahorras gastos de inversión en personal y tecnología.

  • Paga solo las horas que consumes.



¿Cómo funciona una implementación de marca con Incitrus?

Si alguna vez has contratado un plan de tiempo aire para tu celular, la mecánica es similar:


Dentro de una iguala o implementación de marca seleccionas un plan con las horas al mes que consideres necesarias para tu proyecto.



Un ejemplo simple es un plan de inicio con 30 horas. Si tú ya tienes una marca con sus respectivas guidelines, pero te gustaría tal vez desarrollar un cartel, un poster y tarjetas de presentación, podrás utilizar este tiempo que previamente adquiriste para que el equipo creativo se encargue de diseñarlas.


En resumen, compras el tiempo de un equipo de profesionales dispuestos a trabajar en lo que tú necesites.



¿Para quién están hechos estos planes?

No importa si eres una micro, pequeña, mediana o gran empresa. ¡Este servicio está disponible para cualquier compañía sin importar su sector!



¿Por qué deberías elegir a Incitrus para la implementación de tu marca?

  • Somos expertos en branding y rebranding, hemos desarrollado más de 350 marcas, más de 120 websites, y contamos con 650 proyectos en siete países como México, Argentina, Canadá, USA, Chile, España y Perú.

  • Trabajamos con marcos ágiles como SCRUM, KANBAN y LEAN.

  • Utilizamos una extensa variedad de plataformas digitales como Odoo, Click Up, Miro, G-Suite, Adobe CC, Panda Docs, Prezi, Metricool, Calendly, Wix, Shopify y más.

  • Somos un equipo multidisciplinario con experiencia en mantener marcas frescas y aumentar su presencia mediante los canales de comunicación digitales y tradicionales.

  • Contamos con directores creativos, directores de arte, project manager, content manager, estrategas digitales y copywriter listos para atender tus solicitudes.



¿Cómo es un proceso de solicitudes en Incitrus?

  1. Solicitud: Al realizar tu pedido en las plataformas de autogestión, te confirmaremos de recibido, en caso de tener una duda antes de su producción, aclaramos contigo.

  2. Tiempo destinado: Asignamos una duración prevista para tu proyecto considerando la dificultad y el número de creativos necesarios.

  3. Desarrollo: ¡Manos a la obra! Trabajamos en tu proyecto registrando los tiempos que se inviertan en él, siempre con canales de comunicación abiertos contigo en caso de cualquier duda.

  4. Primera entrega: El responsable se encarga de enviarte una notificación mediante la plataforma para buscar tu aprobación y satisfacción con el resultado.

  5. Producto final: Después de aprobar el resultado, te entregamos la aplicación final con el formato que solicitaste y damos por concluida la tarea.

  6. Reporte de consumo: Al finalizar el periodo te entregamos un informe con las horas destinadas a las actividades de tu marca. Esto se puede realizar de manera semanal, mensual o trimestral. Tú cuentas con la libertad de decidirlo.



Al final, las igualas son un esquema flexible que permite a las empresas desarrollar sus proyectos a un costo accesible, implementando su marca en distintas aplicaciones dependiendo de sus necesidades. ¡Escoge a Incitrus para sacarle todo el jugo a tu marca y entregarles a tus clientes resultados como ningún otro!



Si todavía tienes duda sobre si una iguala es lo que buscas para llevar a tu marca al siguiente nivel...¡Agenda una cita con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.






Soy Cristian, me encantará escuchar sobre tu proyecto y ofrecerte un presupuesto a medida de tus necesidades.

Soy Rodrigo, hablemos del futuro de tu marca, objetivos de negocio y todo aquello que requieras aclarar en el mundo del branding.





492 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page