El 2020 de Grapefruit Web Marketing


Definitivamente el 2020 es un año con bastante historia y para Incitrus no fue la excepción, es por eso que creemos que este es un excelente momento para mirar atrás y recordar algunos de los momentos en los que el mundo digital nos sorprendió.


Enero: Amazon envió por error el template de su newsletter, aunque no conocemos la historia exacta detrás del evento, al parecer un miembro del equipo de marketing de Amazon envió accidentalmente la plantilla antes de completarla. A todos nos puede pasar y definitivamente siempre será una ventaja saber cómo una empresa como amazon hace las cosas.


Febrero: El contenido efímero definitivamente ganó terreno este año, distintas plataformas adoptaron el uso de stories y aunque LinkedIn nos avisó desde febrero que iba a suceder, para octubre cuando se implementó, se sintió como si no lo hubiéramos visto venir.


Marzo: Con una actualización llegó el esperado night mode a whatsapp. De acuerdo con la aplicación esta función oscura está diseñada para reducir la tensión ocular y también hacer más discreto su uso en lugares con poca luz. Claro que se agradece tener más opciones.


Junio: Desde junio de este año podemos tuitear notas de voz, es decir en vez de escribir podrías escuchar la voz de Incitrus (todavía no nos animamos). Una gran opción que definitivamente dio pie a muchas conversaciones.


Septiembre: La generación Z de Estados Unidos estuvo a punto de quedarse sin Tik Tok, pero Donald Trump, el entonces presidente, decidió dar marcha atrás en su decisión de prohibir las descargas de la aplicación, horas antes de la fecha límite.


Diciembre: SinDelantal, conocida app de delivery deja México. Debido a la intensa competencia en el sector del 'food delivery', SinDelantal dejó de operar en México desde el 4 de diciembre.


En Incitrus no dejamos de planear e investigar sobre las nuevas tendencias, plataformas y herramientas que constantemente surgen en esta era digital. Conoce cómo vamos a aplicar y usar todo lo aprendido este año siguiéndonos en todas nuestras redes.





Entradas Recientes

Ver todo

Newsletter

agencia de branding, diseño gráfico, consultores de marca

Regístrate para recibir todos nuestros contenidos.

¡Gracias por tu registrarte!