LIV NATURAL
®
2018-ACTUAL
CONCORCIO CGA
PLAN DE BRANDING / REDISEÑO DE GRÁFICA / LINEAMIENTOS / BRANDING / PACKAGING / EDITORIAL / COPYWRITING / TONO DE VOZ / BRANDSCAPE / WEB DESING / SOCIAL MEDIA / DIRECCIÓN DE ARTE / DIRECCIÓN CREATIVA.
Liv Natural® es una marca de productos de cuidado personal hechos a base de aceites esenciales; originalmente se dirigía exclusivamente a mujeres pero progresivamente se extendió a otros usuarios (hombres, bebés, niños y mascotas). A medida que se diversificaba el portafolio y se lanzaban nuevas submarcas, se perdía la identidad de la marca principal y la pertenencia de las submarcas a ésta. Nuestro cliente nos buscó tras ver la necesidad de replantear la estrategia de su branding; nuestra propuesta de solución fue apostar por la unidad y la coherencia en todos sus productos y comunicaciones.
Realizamos el Plan de Branding para Liv Natural®, donde definimos la personalidad de la marca, construimos su identidad visual, su estilo, su tono de voz y sus líneas de productos. Definimos constantes de diseño para conseguir uniformidad; y variantes de diseño para diferenciar los productos entre sí, dotándolos de una personalidad propia y agrupando productos similares bajo una misma línea.
Tras cuatro años acompañando a la marca, hemos logrado mantener un portafolio unificado y seguimos desarrollando nuevas líneas que viven en armonía. Asimismo hemos gestionado la comunicación de la marca en medios digitales e impresos, bajo una dirección creativa para mantener fresco el concepto de la marca.