top of page
LA_2810x1558.png

Laboratorio
Acosta 

2024 – Actual

​REBRANDING / IMPLEMENTACIÓN DE MARCA / DISEÑO WEB / DISEÑO EDITORIAL /  ESTRATEGIA  DE CONTENIDOS / GESTIÓN  DE REDES SOCIALES

¡Confianza y veracidad en tus resultados clínicos siempre con Laboratorio Acosta!

 

Nuestro nuevo caso de éxito nos lleva de la mano al sector de la salud, específicamente al de análisis clínicos con el rebranding de esta marca.

 

Para este proyecto nos inspiramos en el concepto de marca de: "Los pilares de la salud", siendo este las madres de familia, quienes son las tomadoras de decisiones, las cuales buscan calidad y diagnósticos certeros para el cuidado integral de las personas que viven en su hogar.

 

En el apartado gráfico, para el logotipo nos inspiramos en un estilo visual accesible y formal que enfatice la letra "A", mediante un símbolo sintetizado en el centro con 3 figuras de anticuerpos.

 

Además, elegimos una gama de azules combinados con verdes y grises que aluden al ramo de la salud.

 

La paleta primaria se asignó conforme a las unidades de servicio de la marca, como lo son:

 

- Verdes: Análisis Clínicos

- Violetas: Rayos X

- Amarillos: Ultrasonido

- Rojos: Electrocardiograma.

 

Para el apartado tipográfico, optamos por la fuente DM, de la familia Serif y Sans Serif para su logotipo y comunicación para aplicaciones online y offline.

 

Y es así como este rediseño transformó a Laboratorio Acosta en una marca que se apoya de la tecnología de punta para ser ágiles, oportunos y manejar un control de calidad inigualable ante su competencia.

LA_1080x1080_1.png
LA_1080x1080_2.png
LA_1927 x 948.png
bottom of page